Taller de setas con "El Brogit Guiatges"

Calendario de actividades con "El brogit guiatges"
Como novedad podemos ofrecer actividades programadas como excursiones guiadas o talleres organizados por "El brogit guiatges". Los actividades son muy variados, p.ej. catas de aceite de oliva o vino, talleres de recogida y categorización de setas, taller elaboración de jabón, excursiones nocturnos y/o con yoga etc. Para mas información, mirar su pagina web: www.elbrogitdelavall.com o baja su programa del mes aquí.  

CAMPUS de ingl
és en verano 2009
Este verano se hace CAMPUS de inglés con profesores nativos. Se hacen talleres, juegos típicos, canciones, deporte, arte y drama y cine inglés etc. Si estáis interesados hay sesión informativo en la Sociedad de Argentera el 2/5/09 a las 17.30 o contacta con Mathew Barton al 663 028 973 o con nosotros.

Actividades de empresa, celebraciones y otros
Quieres celebrar algo junto a tu familia y amigos? Hacer una escapada con la empresa? Nuestra planta baja tiene una sala grande para hacer comidas o reuniones y esta equipada con proyector y equipo de audio.
Podemos facilitar servicio de cattering o ayudarte a montar un evento como cursos de pintura con un profesor de arte,  cursos de cocina local, colaborar en la cosecha de almendras, avellanas, uvas u aceituna, etc.
Llamenos para mas detalles o ponte en contacto con tus sugerencias.

Evento especial septiembre 2006
Del
19 al 23 de Septiembre 2006 el arquitecto Flemming Abrahamson y varios de sus colegas de la empresa Renewable Energy (
www.fornyetenergi.dk) estará en Casa Argentera para construir una Estufa y un Horno Masivo en la planta baja de la casa. Estamos encantados de invitarte a la charla que el Sr. Abrahamson dará sobre las ventajas medio ambientales y económicas del uso de este tipo de estufas. La charla será el 21 de septiembre de 19 a 21 horas en la misma casa.

Calendario de actividades de temporada
 Enero-Marzo es la temporara para hacer "Calçotadas" y tambien para recoger espárragos.
Agosto es fiesta mayor.
Septiembre es la temporada para cosecha de almendras, avellanas y uvas.
Septiembre-octubre es temporada de "robellóns".
Octubre-noviembre es temporada para recoger olivas y para probar el aceite nuevo al "festa del oli".


Calçotada en Casa Argentera
 
Sala grande con proyector y hifi

Paella un domingo en el jardin

El almendro florece en Febrero


Excursion de yoga con "El Brogit"